sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Pedro Goyeneche es el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box

En los últimos días quedó definida la conformación que tendrá la Comisión Municipal de Boxeo tras el alejamiento de su presidente Fernando Pereyra y de otros los integrantes y el nuevo presidente es Pedro Goyeneche.


Tal como establece la reglamentación, a propuesta del ente municipal de deportes, el intendente Ezequiel Galli aprobó la nómina que encabeza Goyeneche quien señaló que “será una continuidad de lo que veníamos haciendo con Fernando (Pereyra), que va a seguir con nosotros. Siempre bajo el reglamento FAB y junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría de la que dependemos. Vamos a necesitar que todos colaboren”.

 

El flamante presidente tiene 55 años, es un reconocido vecino y deportista, ex boxeador amateur, juez amateur, y propietario desde un taller de rectificación de tapas de cilindros. Juega al tenis, al newcom y durante muchos años disfrutó del automovilismo como piloto en las categorías zonales.

 

Goyeneche estará acompañado por Jorge Ortega que será el vicepresidente, la secretaria será Jennifer Gisel Ortega y los vocales Walter Gutiérrez, Silvia Herrera, Germán Bayala, Federico Gosso, Pedro Pesado, Ariel Fierro y Oscar Rivera.

 

Por su parte, el vice Jorge Ortega es ingeniero electromecánico, empresario del rubro metalúrgico. Desde niño estuvo relacionado con los deportes de contacto (boxeo y artes marciales como karate, aikido y kun-fu). Es entrenador de defensa personal aunque desde hace algunos años no ejerce.