Permanencia: Loma Negra goleó y complicó a Sierra Chica
El “Celeste” se impuso con autoridad 4 a 0 en el Pedro Iriart Legorburu y sacó una considerable ventaja para evitar ser el último del semestre.
En la continuidad de los cruces por la Permanencia en Primera División, Loma Negra derrotó este domingo por la tarde a Sierra Chica y logró estirar una buena ventaja para la revancha en la Villa Alfredo Fortabat.
El “Celeste” goleó 4 a 0 a los dirigidos por Néstor Arena en el Pedro Iriart Legorburu con goles de Gabriel Rivas en la primera parte y de Lautaro Diuono, Imanol Schmidt y Alexis Guzmán en la etapa complementaria.
Los dirigidos por Pablo Burghini rompieron la paridad a los 23’ en un partido que transcurría de trámite parejo. No obstante, la expulsión de Ezequiel Motta en el amanecer del segundo tiempo complicó a Sierra Chica y el equipo de la Villa Alfredo Fortabat, con una seguidilla en los minutos finales, logró engrosar el resultado definitivo.
De esta manera, la revancha se jugará el próximo fin de semana en el reducto del “Celeste” que, en caso de imponerse en el global, condenará a Sierra Chica a ser uno de los equipos que jugará la final para evitar el descenso a la Divisional B.
Foto: @lolafotografias_ (Archivo).
Síntesis Sierra Chica – Loma Negra:
Sierra Chica (0): Lautaro Vallejos; Ezequiel Motta, Federico Verón (I. Aguirre), Santiago Peralta, Facundo Crevatín; Braian Palacios, Francisco Echarri (E. Salvareschi), Miqueas Molina, Lorenzo Arroyo (E. Molina); Emmanuel De Cortázar (R. Brun) y Emanuel Devia. DT: Néstor Arena.
Loma Negra (4): Nicolás Arista; Santiago Ledesma (F. Steimbach), Santiago Brisa (F. Berna), Thiago Sáenz Valiente, Elías Núñez (M. Ortiz); Bautista Ferreyra, Lautaro Diuono, Mateo Rocha, Imanol Schmidt; Gabriel Rivas (A. Guzmán) y Manuel Larraz (F. Hojman). DT: Pablo Burghini.
Goles: 23min PT Gabriel Rivas; 30min ST Lautaro Diuono, 39min ST Imanol Schmidt y 41min ST Alexis Guzmán (LN).
Amonestados: Echarri y Verón (Sierra Chica); Ferreyra (Loma Negra).
Expulsados: 3min ST Ezequiel Motta (SCH).
Árbitro: Valentín Pompei. Estadio: Pedro Iriart Legorburu.