miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

Personal de salud fue distinguido por los hinchas olavarrienses del “Lobo”

En conmemoración del 134° aniversario de Gimnasia y Esgrima La Plata, los hinchas olavarrienses se sumaron a la movida nacional e hicieron entrega de un diploma y productos dulces a los establecimientos médicos de la ciudad.


La Filial Tripera Olavarría que en concordancia cumple 14 años, se sumó a la propuesta nacional y con motivo de festejar el aniversario del club de sus amores hizo entrega de diversos reconocimientos al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, Cemeda, María Auxiliadora y el Instituto Médico.

 

Un diploma en forma de agradecimiento y la foto del Dr. René Favaloro se sumó a la entrega de alimentos dulces para compartir “en los pocos minutos que tienen libre en esta lucha contra el coronavirus”, aseguró Carlos Villalba en representación de los hinchas locales.

 

 

Lo más lindo para nosotros es gritar un gol, pero una movida solidaria como esta nos pone muy contento”, sentenció el presidente de la Filial Tripera en la previa de ser recibidos por la Directora del Hospital Municipal Silvina Guanuco y el enfermero jefe del servicio de emergencia Antonio Schenck.

 

 

Agradecemos el mimo, pero también necesitamos que nos ayuden a concientizar porque la terapia intensiva está llena y los pacientes Covid19 llevan mucho tiempo”, destacó la Dra. Guanuco que pidió también a la comunidad olavarriense que “no esperen a que se muera un conocido o familiar para tomar conciencia de la gravedad, evitemos accidentes, quedémonos en casa y utilicemos correctamente el barbijo o tapaboca”.