lunes, junio 24, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Pietrobono y Ceceri, con mucho en juego para la última fecha

Uno pelea por entrar al Reducido y el otro para evitar el descenso. No obstante, este pasado fin de semana con sus respectivos clubes, ambos fueron partícipes de la 37° fecha de la Zona A.


Entre viernes y domingo pasado, la Primera Nacional del fútbol argentino completó la penúltima fecha de un emocionante campeonato que definirá a finalistas, clasificados y más descendidos el próximo fin de semana largo. Sin embargo, durante la jornada, dos futbolistas locales participaron de la actividad futbolística con sus respectivos equipos.

 

El viernes, Defensores de Belgrano tropezó en su visita a Mataderos y cayó 2 a 1 frente a Nueva Chicago. Ignacio Pietrobono fue el arquero titular del “Dragón”, que aún permanece en puestos de Reducido, pero no tiene el lugar asegurado.

 

 

Por otro lado, en Isla Maciel, San Telmo no pudo con Güemes de Santiago del Estero, también perdió 2 a 1 y cosechó su segunda caída consecutiva en la recta final de la competencia. Kevin Ceceri comenzó entre los suplentes, pero ingresó a los 67’ en lugar de Leonel Pollacchi.

 

En consecuencia, de cara a la última fecha, el “Defe” buscará sellar su nombre en el Reducido Final contra San Martín de Tucumán, mientras que el “Candombero” (por ahora en puestos de promoción) buscará evitar el descenso directo frente a Deportivo Morón.

 

Foto: Nair Safenraiter.