lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Play-Off de la Divisional B: ya se conocen algunos finalistas

Dos escenarios de la ciudad albergaron este domingo los cruces de semifinales del Torneo Preparación. En Primera División, Colonias y Cerros goleó a Villa Magdalena y espera rival para la definición.


La segunda categoría de la Liga de Fútbol de Olavarría prosiguió con los partidos de Play-Off correspondientes al Torneo Preparación. Cabe recordar que los encuentros fueron postergados durante la semana y se disputaron este domingo por la tarde, aunque solo queda por completarse un solo cotejo.

 

Por un lado en cancha de Santa Águeda, Colonias y Cerros derrotó a Villa Magdalena y se convirtió en uno de los finalistas en Primera. No obstante, aún no conoce rival porque la otra semifinal entre Recalde y Pueyrredón no llegó a completarse debido a la lluvia y el mal estado del campo de juego en Villa Mi Serranía.

 

En Reserva ya se conocen a los dos equipos que se verán las caras en la final. Uno es San Lorenzo, que goleó a Independiente de Colonia San Miguel y el otro es Pueyrredón, que avanzó desde la definición del punto penal.

 

Resultados de las semifinales:

 

Primera

Colonias y Cerros (Martín Fredes, Darío Santellán, Maximiliano Vivas, Ezequiel Calzoni y Jeremías Celone) 5 – 1 Villa Magdalena (Franco Salvareschi)

Recalde (Carlos Ruiz) 1 – 1 Pueyrredón (Martín Scerbo) (Suspendido en el entretiempo por las condiciones climáticas y el estado del campo de juego)

 

Reserva

Sociedad de Fomento San Lorenzo 4 – 1 Independiente (Colonia San Miguel)

Recalde 1 – 1 Pueyrredón (Ganó por penales Pueyrredón y avanzó a la final)

 

Foto: Prensa Colonias y Cerros.