miércoles, junio 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Pocho” Gargaglione: “Necesitábamos mucho esta victoria para seguir trabajando”

El capitán de Ferro se manifestó luego del triunfo ante Estrellas por la 7° fecha del Torneo de la Unión Deportiva Regional y además vaticinó: “A partir de ahora son todas finales, no nos podemos relajar”.


Con el triunfo conseguido el pasado domingo ante el equipo azuleño, el “Carbonero” pudo festejar en el cierre de la primera rueda del Interligas y cortó la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin triunfos. Maximiliano Gargaglione, autor del tercer tanto para los de Senzacqua, tomó la palabra y habló con el medio sobre lo sucedido en el césped del Domingo Colasurdo.

 

Se hizo esperar el triunfo. La cantidad de goles que erramos en este partido fue quizá un poco la falencia en los duelos anteriores, que claramente nos hubiesen dado más puntos”, fueron las primeras declaraciones del “Pocho” y agregó en la misma línea: “Necesitábamos mucho esta victoria para seguir trabajando”.

 

Por su parte, el mediocampista “Carbonero” dejó en claro que: “Cuando salen las malas rachas es difícil salir, los más grandes tratamos de transmitir tranquilidad y hacernos cargo de la situación”, con respecto a los resultados negativos que venía arrastrando el equipo y en base a eso sostuvo: “Fue meramente cuestión de suerte y nunca fue de actitud ni de jugar mal.

 

 

“Lo más importante es la victoria, sabemos que estamos lejos del nivel que esperamos, pero el objetivo es clasificar”

 

Ellos estaban preocupados como nosotros porque saben cómo es la ley del futbol lamentablemente ante los malos resultados, pero siempre contaron con el apoyo nuestro y de los dirigentes”, indicó el capitán en referencia al cuerpo técnico.

 

Para los duelos revancha, los dirigidos por Senzacqua tendrán que pelearla para conseguir la clasificación a la siguiente ronda: “A partir de ahora son todas finales, no nos podemos relajar”, aseguró Gargaglione y más tarde cerró: “De los seis partidos que nos quedan tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para avanzar de ronda, porque es lo que Ferro merece y está obligado a acceder también”.