jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Pocho” Gargaglione: “Ser campeón era uno de los objetivos antes de fin de año”

El emblema del “Carbonero” habló entre los festejos tras consagrarse, una vez más, campeón al derrotar al clásico de toda la vida por 3 a 0.


En la noche del miércoles se jugó la Final del Torneo “Norberto Desanzo” y en el Ricardo Sánchez fue victoria del “Carbonero” ante El Fortín. “Por suerte se nos dio, era uno de los objetivos antes de fin de año ser campeón”, sostuvo el emblema y capitán Maximiliano Gargalione para después agregar: “Fuimos claros dominadores del partido y esperemos que el domingo sellemos la clasificación al otro torneo”.

 

La mayoría somos jugadores del clubes ante nuestro clásico de toda la vida y sabíamos que no podíamos perder”, aseveró “Pocho” que luego realizó un balance general del segundo torneo del año donde destacó la Etapa Regular: “Fuimos invictos y ya en los Play-Off nos agarró jugando domingo y miércoles y quedamos afuera, pero sabíamos que teníamos esta chance”.

 

 

Finalmente, Gargalione reconoció que “van varias vueltas olímpicas, no sé cuantas” y que “esto es un envión anímico importante porque el Federal es otro objetivo”.