lunes, junio 24, 2024
PedestrismoPortada

Podios olavarrienses en distintas competencias de la provincia

Varios atletas locales compitieron el pasado fin de semana y lograron destacados resultados. Gustavo y Cecilia Fernández dominaron en Saladillo, mientras que Alfredo Ardiles concluyó con buenos números en Mar del Plata.


Aprovechando la agenda competitiva en distintos partidos de la provincia bonaerense, el pasado fin de semana representantes locales estuvieron compitiendo y lograron destacadas clasificaciones.

 

Durante la jornada del domingo, en Saladillo, los Fernández se impusieron en los 10K de la Maratón 160° Aniversario, que contó con la participación de 300 atletas entre todas las categorías.

 

En Caballeros, Gustavo fue el primero en llegar a la meta con un tiempo de 30:47, seguido de Laureano Rosa (31:12) en segundo lugar y el veinticinqueño Miguel Guerra (31:41) en la tercera colocación.

 

Crédito: La Mañana -Saladillo-

 

Cecilia, en Damas, se subió al primer escalón del podio tras finalizar el recorrido marcando 37:10 en el cronómetro. Segunda quedó Catalina García Paul (38:57) y tercera la saladillense Cecilia Ávalos (41:16).

 

Por otro lado, el último sábado en la Pista “Justo Ernesto Román” de Mar del Plata, se llevó a cabo el Torneo Mariano Sala destinado para diferentes divisiones.

 

 

En la prueba de 1500 metros, Alfredo Ardiles finalizó primero en su categoría y tercero en la general (U18), en tanto que Jeremías Peralta concluyó  cuarto dentro de su categoría. Ambos atletas pertenecen al grupo Los Correcaminos cuyo entrenador es José Luis Ardiles.

 

Foto: La Mañana (Saladillo).