miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Podios para patinadoras de Boca y Estudiantes en el Torneo Provincial

El pasado domingo en Bahía Blanca se desarrolló el Torneo Provincial Categoría B y hubo doble representación olavarriense con deportistas del Club Boca Junior y Estudiantes.


Con sede en el Club Bahiense del Norte se realizó el certamen organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires que contó con podios para las 8 olavarrienses en diferentes categorías.

 

Por el lado de las patinadoras boquenses, Martina Zarabozo Bricka campeona provincial en categoría Segunda B Juvenil, Morena Gallo subcampeona provincial en Junior Nacional A y Luz Kremer campeona provincial en categoría Senior Internacional, todas en la disciplina de Figuras Obligatorias.

 

En representación del “Bataraz”, Giuliana Áquila fue 1° en Disciplina Escuela Categoría Segunda B Infantil y 5° en Disciplina Libre Categoría Promocional B Infantil; Morena Leira fue 1° en Categoría Promocional Cadete Disciplina Libre; Sol Stular fue 2° en Categoría Promocional Cadete Disciplina Libre y Luna Maldonado fue 1° en Categoría Junior Promocional Libre.