miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Podios provinciales para los equipos de Pueblo Nuevo

Lobos y Lobitos se subieron al podio en el 1° Torneo Provincial llevado a cabo en la ciudad de Las Flores entre sábado y domingo.


Una medalla de plata y otra de bronce fue el saldo de los equipos de Pueblo Nuevo en una nueva competencia provincial.

 

En lo que respecta a resultados, Los Lobitos que participaron en la categoría +50, ganaron todos sus compromisos del sábado ante Coronel Dorrego, CEF N°77, Saladillo, Azul y Los Fénix y el domingo cayó en el cierre de la Zona ante Trenque Lauquen.

 

En las instancias decisivas, el equipo olavarriense derrotó a Lomas Altas de Chascomus por 2 a 0 y en final, fue nuevamente derrota ante Trenque Lauquen por 2 a 0 con parciales de 15/10 y 17/15 para terminar en el segundo puesto.

 

Por otro lado, Los Lobos iniciaron con derrota ante Atlético y Progreso de Brandsen, pero luego se impusieron a Deportivo y Aconcagua de La Plata, Los Fénix de Las Flores y CEF N°77 de Saladillo que le permitió acceder a Semifinales.

 

Durante el último día de competencia, el equipo +60 cayó 2 a 1 en Semifinales ante Asociación Española de San Vicente con parciales de 10/ 15, 15/ 13 y 5/10 para quedar en tercer lugar.

 

El próximo torneo que concurrirán ambos equipos será a Viedma el 24, 25 y 26 de noviembre.