sábado, julio 20, 2024
FútbolInferioresPortada

Podios y medallas para la delegación olavarriense en la Copa Buenos Aires

Las dos categorías del fútbol menor de El Fortín disputaron este jueves las instancias definitorias en el Predio de AFA.


La delegación olavarriense de fútbol menor, conformada por las categorías juveniles del Club El Fortín, llegaron hasta el último día de competencia y afrontaron este jueves instancias definitorias de la Copa Buenos Aires en el Predio “Lionel Andrés Messi” de Ezeiza.

 

En primer término, la Sub 14 (categoría 2009) fue subcampeón del certamen luego de caer 4 a 1 en la final contra Acassuso y se quedó con la medalla de plata. Anteriormente en la semifinal, el conjunto “Fortinero” había vencido en los penales al combinado de Dolores luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario con gol de Santiago Ledesma.

 

 

A su vez, en Sub 16 (2007), se quedó con el tercer puesto a nivel provincial y la presea de bronce tras superar 1 a 0 al representante de La Matanza, Almirante Brown. Previamente, había caído el pasado miércoles frente al “Ssuso” en semis.

 

De esta manera, ambas divisiones cerraron el certamen con una destacada actuación y dejaron a Olavarría en los primeros puestos del fútbol juvenil bonaerense.