miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Por el alerta meteorológico, suspendieron el fútbol

Para aprovechar el feriado nacional, el Torneo Unión Regional Deportiva iba a disputar la segunda fecha para las dos zonas que tienen 9 equipos, pero el alerta meteorológico que rige en la región obligó a la suspensión.


Las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar decidieron este miércoles la suspensión de la segunda fecha para las zonas 1 y 2 que iba a disputarse en el transcurso del jueves.

 

Debido al pronóstico de lluvia que se anuncia para las próximas horas, el Unión Regional Deportiva no podrá adelantar la fecha para las zonas con 9 equipos y recién volverán a la cancha, el 3 de abril.

 

Los partidos que debían jugarse por la Zona 1 eran Embajadores – San Jorge, Loma Negra – Lilán, Bull Dog – Sierra Chica, Jorge Newbery de Laprida – San Martín.

 

Zona 2: Racing A. Club – Juventud, El Fortín – Barracas, Urdampilleta – Luján e Ingeniero Newbery de La Madrid – Hinojo.

 

Con la suspensión consumada, el domingo 3 de abril jugará también la Zona 3 con los siguientes cruces: Independiente – Bancario, Ferro C. Sud – Platense, Racing de La Madrid – Estudiantes y Municipales – Empleados.