lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Por fuertes incidentes, la definición del Clausura quedó irresoluta

En la tarde de este domingo se suspendió la final de play-off del Torneo Clausura de la Primera B entre Espigas y El Provincial por graves incidentes dentro del terreno de juego. Previo al lamentable hecho, en Reserva, se consagró Villa Mailín por penales.


La cancha de Villa Mi Serranía fue sede de las finales de playoffs que se jugaron en la tarde de este domingo correspondientes al Torneo Clausura de la Primera B. En el primer turno, Villa Mailín venció en la tanda de penales a Espigas tras empatar en tiempo reglamentario y se coronó campeón en Reserva.

 

Más tarde, en el duelo de Primera, Espigas le dio vuelta el resultado a El Provincial y lo ganaba 2 a 1 pero por graves incidentes que se desencadenaron minutos después, el partido quedó suspendido por falta de garantías.

 

Según trascendió, hubo agresiones entre los jugadores de ambos equipos y el árbitro del encuentro también sufrió actos de violencia. El lamentable episodio terminó con 4 expulsados, 3 jugadores en El Provincial y el personal de garantía de Espigas.

 

Ahora, el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría será el que determine el desenlace de la final que sin resolver.

 

Foto: Primera B de Olavarría.