sábado, julio 20, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Por lesión de un rival, “Fede” Chingotto avanzó de ronda en Menorca

El olavarriense, junto a “Paquito” Navarro, debutó este martes en el Estrella Damm Menorca Open y escaló a la siguiente fase del cuadro principal. Ahora en octavos, frente a Yanguas – Ruiz Remedios.


El circuito profesional de World Padel Tour se instaló en una de las islas Baleares de España para celebrar el decimonoveno certamen de la temporada: el Open de Menorca. Y este martes, fue el turno del debut para Federico Chingotto y Francisco Navarro.

 

Por los dieciseisavos de final, “Fede” y “Paquito” enfrentaron a la dupla García – Ramírez en la alfombra central del Pavelló Menorca.

 

Con un rotundo 6 – 3, las acciones comenzaron a favor para el olavarriense y el sevillano, que en el segundo capítulo también lideraban 3 games arriba, pero una lesión terminó marginando del partido a Iván Ramírez del Campo y el partido no se completó.

 

No obstante, “Chingo” y compañía lograron avanzar a octavos de final y volverán a las pistas el próximo jueves para afrontar su compromiso contra Miguel Yanguas y Víctor Ruiz Remedios.

 

Foto: World Padel Tour.