lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Posse y Brun, con la “Celeste y Blanca” lista para los Panamericanos

Grandes noticias para el ciclismo en formación olavarriense ya que dos de los representantes son parte de las convocatorias nacionales.


Charo Posse y William Brun completaron distintas instancias de preselección o entrenamientos en la Selección Argentina de cara a diferentes competencias internacionales.

 

Por el lado de Brun, luego de su consagración como campeón argentino Sub23, integrará el equipo nacional en el Campeonato Panamericano de Ruta de Panamá, que se realizará del 17 al 23 de abril próximo y otorga clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta confirmó al olavarriense como uno de los 9 representantes masculinos del equipo que será dirigido por Omar Contreras.

 

Por otro lado, Charo Posse volvió a concentrar en Rafaela con la Selección Argentina de ciclismo de pista Juniors de cara al Torneo Panamericano Juvenil que se realizará en Asunción del 9 al 14 de mayo.

 

La delegación estuvo a cargo de Daniel Capella; Gustavo Leiva y Martin Ferrari y entre la docena de convocados, volvió a estar la olavarriense.

 

La próxima concentración será a partir del 27 de abril, hasta partir rumbo a Paraguay.