viernes, abril 19, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Premier Padel: Chingotto y Galán se quedaron con el subcampeonato

A pesar del buen comienzo en el 20×10, el olavarriense y el madrileño no pudieron doblegar a Tapia – Coello y cayeron en la final del P2 de Puerto Cabello.


La conclusión del certamen Premier Padel en tierras venezolanas no se inclinó para el lado de Federico Chingotto y Alejandro Galán, que terminaron quedándose con un meritorio subcampeonato en su primer torneo juntos.

 

La final del P2 de Puerto Cabello, que estuvo demorada por lluvia cuando apenas se había jugado dos games, los enfrentó ante la pareja número uno del Ranking y dos pegadores de élite, Agustín Tapia y Arturo Coello.

 

Las acciones en el 20×10 ubicado en el Malecón venezolano iniciaron a favor Chingotto y Galán, quienes se quedaron con el primer capítulo por 6 – 2.

 

No obstante, Tapia – Coello encontraron sus buenos momentos, aprovecharon los errores de la “Chingalán” y remontaron con un doble 6 – 3 en los sets restantes para alzarse con el título.

 

Ahora, con un par de semanas de entrenamiento, lo próximo para “Fede” Chingotto y Ale Galán será el P2 de Bruselas, que se disputará entre el 22 y 28 del mes vigente.

 

Foto: Premier Padel.