miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortadaTENIS / PADEL

Premier Padel: primer desafío superado para Chingotto – Navarro

Este miércoles, el olavarriense y su par español se abrieron paso en el Major de París y debutaron en el cuadro principal con una victoria en sets corridos.


El circuito profesional gestionado por la Federación Internacional de Pádel volvió a la acción luego de un mes y arribó a París para el desarrollo del quinto torneo de la temporada 2023.

 

Este miércoles, Federico Chingotto y Francisco Navarro se presentaron en el 20×10 del Stade Roland Garros y debutaron en el cuadro principal frente a la experimentada dupla integrada por el bahiense Miguel Lamperti y el nacido en Mar del Plata, Juan Martín Díaz. Fue festejo en sets consecutivos para “Chingo” y “Paquito”.

 

Con un rotundo 6 – 1 en el primer set y luego un reñido 7 – 6 (5) en el segundo, “Chingo” y “Paquito” se impusieron en la alfombra francesa tras una hora y cuarenta y tres minutos de partido y clasificaron a la siguiente ronda del certamen.

 

Este jueves, en instancias de octavos de final, enfrentarán a la pareja española de Jairo Bautista y Jaime Muñoz en búsqueda del boleto a la siguiente fase.

 

Foto: Premier Padel.