Premier Padel: triunfo y caída en el debut olavarriense
Este último martes, en el inicio de los cruces del cuadro principal, “Fede” Chingotto y Teo Gamondi tuvieron acción en el P2 de Asunción.
El circuito profesional de Premier Padel desembarcó en tierras guaraníes para darle inicio a la gira por Latinoamérica, que secundará Mar del Plata y posteriormente Santiago de Chile.
Asimismo, en el comienzo de los cruces del cuadro principal, los olavarrienses Federico Chingotto y Teo Gamondi tuvieron acción en el 20×10 de Asunción y fue con resultados diferentes.
Por un lado, Gamondi, en dupla con el paraguayo Facundo Dehnike, ingresaron a los cruces de dieciseisavos por la Wild Card y cayeron en sets corridos. Fue por 6 – 4 y 6 – 2 ante Agustín Gutiérrez y José Rico, pareja que enfrentará en la siguiente instancia a “Paquito” Navarro y Juan Lebrón.
La “Chingalán”, que viene de campeonar en Bruselas y Sevilla, consiguió una rápida victoria para meterse en octavos de final del P2 paraguayo. Al cabo de una hora y tres minutos de partido, el olavarriense y el madrileño se impusieron 6 – 2 y 6 – 0 ante la pareja de Javier Martínez y Antonio Fernández.
Este jueves, en la siguiente instancia del certamen, se enfrentarán a los españoles Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo.