miércoles, mayo 22, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Presencia local en el inicio de los Play-Off de Liga Argentina

En la noche del lunes empezaron a jugarse los Play-Off de La Liga Argentina con nutrida participación olavarriense.


Matías Seto, Mauricio Pane, Marcos Risso, Luciano Tambucci iniciaron con los Play-Off en diferentes escenarios en la noche del lunes y también debía presentarse Nicolás Giménez que se ausentó por estar en aislamiento.

 

Por la Conferencia Norte, Independiente cayó 97 a 94 ante Deportivo Norte en tiempo suplementario tras igualar en 85. Luciano Tambucci jugó 36:15 minutos con 15 puntos -segundo goleador de su equipo-, 6 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

 

Además, Libertad debía recibir en Sunchales a Villa San Martín pero la rotura de uno de los cristales del tablero obligó a la suspensión del cotejo y resolverá el Tribunal de Penas la definición del cotejo que no tuvo al olavarriense Nicolás Giménez por encontrarse aislado con sintomatología compatible con el COVID-19.

 

 

En la Conferencia Sur, Gimnasia y Esgrima derrotó a Pergamino Básquet por 97 a 96 en suplementario luego del empate en 86. Marcos Risso sumó 5 puntos, 1 asistencia y 1 recupero en 26:44 minutos en cancha.

 

El duelo entre olavarrienses fue para Mauricio Pane ya que Del Progreso venció 86 a 85 a Ciclista Juninense. En el equipo de General Roca, Pane sumó 1:57 minutos y un rebote, mientras que en el representativo de Junín, Matías Sesto sumó 9:39 minutos con 10 puntos y 2 rebotes.

 

Las revanchas se jugarán el 22 de abril invirtiendo las localías.