martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Presencia local por triplicado en otra fecha de la B “Metro”

Entre sábado y domingo, la categoría de ascenso metropolitano disputó el grueso de la 6° fecha del Apertura y como viene siendo en las últimas jornadas, los tres olavarrienses fueron titulares.


Siete de los ocho cruces del Torneo Apertura correspondiente a la Primera B Metropolitana tuvieron rodaje el pasado fin de semana, con el transcurso de la 6° fecha del certamen. De la misma fueron citados Carlos Battigelli, Juan Ignacio Barbieri y Simón Buscaglia, quienes tuvieron varios minutos en sus respectivos clubes.

 

El sábado abrió la fecha Acassuso y lo hizo de la mejor manera, porque en su visita a Fénix se impuso 2 a 1 en cancha de Deportivo Merlo y logró volver al triunfo luego de tres fechas. En el “Susso”, “Juani” Barbieri inició el partido en el once titular y completó los 90 minutos.

 

Crédito: Villa San Carlos Oficial

 

Por otro lado, en Berisso, Villa San Carlos recibió a la UAI de Urquiza pero no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0. Fue el quinto partido consecutivo sin sumar de a tres para “Los Villeros”. El lateral izquierdo local, Simón Buscaglia, estuvo desde el arranque y luego fue reemplazado a los 67’ de la etapa complementaria por Luciano Machín.

 

Crédito: Deportivo Armenio

 

Otro de los que no salió del empate fue Deportivo Armenio. Luego de su compromiso por Copa Argentina, el “Tricolor” enfrentó este domingo en condición de local a Deportivo Merlo y con un gol en los últimos minutos del partido terminó el encuentro 2 a 2. Allí, el volante olavarriense, Carlos Battigelli, fue titular y disputó todo el cotejo.

 

Foto: Acassuso Oficial.