miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Presentaron la nueva indumentaria del Club Social y Deportivo Municipales

En el Complejo Sindical Recreativo se realizó la presentación de la nueva indumentaria del Club Municipales que hace dos fines de semana comenzó a competir en el Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Además habló el flamante DT, Francisco “Fatiga” Russo.


Encabezada por José Salvador Stuppia, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y con la presencia de Francisco Russo y varios jugadores del elenco municipal se realizó la conferencia de prensa donde se presentó la nueva indumentaria.

 

Es un orgullo presentar la camiseta y un sueño tener como DT a Fatiga Russo porque es distinguido en el mundo del fútbol” dijo Stuppia en el lanzamiento tras la palabras de bienvenida.

 

El referente sindical también habló de proyectos, obras y de “que el Club Municipales es un proyecto a largo plazo que nos enorgullece”.

 

Luego fue el turno de las palabras de Francisco Russo: “Me encontré sorprendido con todo esto que no había visto; por eso es un placer y desde la dirigencia que hacen todo para que no nos falte nada” y en cuanto al trabajo que vienen realizando junto con Jorge Masson, el entrenador aseguró que “hay un grupo de jugadores que están entusiasmados, no vamos ni dos meses trabajando”.

 

Por finalizar, Maximiliano Mayoz, que volvió a la actividad tras el llamado de “Fatiga” sentenció: “Esperamos que Municipales sea un Club temido” tras asegurar que a nivel personal “es un desafío que a esta altura de mi carrera”.