Primera B: Espigas, El Provincial y Villa Mailín festejaron en la tercera fecha

Este domingo, en diferentes escenarios de la ciudad, se disputó la tercera cita del Torneo Clausura de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. En reserva sumaron de a tres El Provincial, Villa Magdalena e Independiente.


Durante la jornada de este domingo a puro fútbol en la ciudad también se llevo a cabo la 3° fecha del Clausura de la Primera B de Olavarría. En el primer turno jugado en Villa Mi Serranía, Espigas derrotó 4 a 2 a Villa Magdalena con goles Pérez, Mónaco y Vizcaíno por duplicado. Pereyra y Salvareschi marcaron para el conjunto de verde y negro.

 

Por su parte en Colonia San Miguel, El Provincial goleó 6 a 0 a Defensores de Hinojo con los tantos de Roldán, Nievas y dobletes de Carlos y Alex Arena. Más tarde, con goles de Nicolás Nuñez y Franco Orsetti, Villa Mailín le ganó 2 a 0 a Independiente en cancha de Embajadores.

 

 

En la Reserva hubo triunfo de Villa Magdalena 1 a 0 sobre Espigas, El Provincial también por la mínima se impuso 1 a 0 ante Defensores de Hinojo e Independiente de Colonia San Miguel venció 2 a 1 a Villa Mailín.

 

Tabla de Posiciones (en Primera División)

Espigas (9 pts.); El Provincial y Villa Mailín (7); Villa Magdalena y Defensores de Hinojo (1); Independiente de Colonia San Miguel (0).