lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Primera B: Espigas se quedó con la Etapa Regular del Clausura

Entre sábado y domingo, la categoría de ascenso de la Liga de Fútbol de Olavarría jugó la última fecha del Torneo Clausura que arrojó como ganador de la Fase Regular a Espigas. En Reserva, festejó Villa Mailín y se aseguró un lugar en la final.


Este fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad, se jugó la quinta y última fecha del Torneo Clausura de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. La jornada se abrió el pasado sábado, con el triunfo 1 a 0 de Espigas sobre Villa Mailín en cancha de Embajadores. Con esta victoria, el “Chacarero” se consagró ganador de la Etapa Regular y se aseguró un lugar en la definición del Clausura.

 

 

Por otro lado, Independiente de Colonia San Miguel goleó 3 a 0 a Defensores de Hinojo y en la cancha de Villa Mi Serranía, El Provincial derrotó 4 a 2 a Villa Magdalena.

 

En Reserva, Villa Mailín goleó 5 a 0 a Espigas y por diferencia de gol se quedó con la Etapa Regular. Además, Defensores de Hinojo venció 2 a 1 a Independiente, mientras que El Provincial y Villa Magdalena igualaron 2 a 2.

 


Tabla de Posiciones (en Primera División)

Espigas (13 pts.); El Provincial (11); Villa Mailín (10); Independiente de Colonia San Miguel (6); Villa Magdalena y Defensores de Hinojo (1).


Cruces de Playoffs

Espigas – Defensores de Hinojo

El Provincial – Villa Magdalena

Villa Mailín – Independiente de Colonia San Miguel