lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera B “Metro”: acción para tres, triunfo para el de Villa San Carlos

Simón Buscaglia, “Juani” Barbieri y Carlos Battigelli volvieron a ser convocados por sus equipos para la 12° fecha del Torneo Apertura.


La jornada 12 de la Primera B Metropolitana quedó descontada del calendario porque tuvo acción completa el pasado fin de semana. Se jugaron los ocho partidos correspondientes al Torneo Apertura, que tiene como único líder a Comunicaciones con 23 unidades.

 

Con respecto a los equipos los olavarrienses el sábado hubo doble empate. Por un lado, Deportivo Armenio igualó sin goles en su visita a San Miguel con la presencia titular de Carlos Battigelli, quien disputó los 90 minutos en el “Tricolor”.

 

Otro de los se llevó un punto fue Acassuso en el choque frente a Cañuelas. El partido, que se jugó en el estadio República de Armenia, terminó 0 a 0 para el “Ssuso” que tuvo como titular a Juan Ignacio Barbieri hasta el cierre del partido.

 

Por su parte el domingo, Villa San Carlos recibió en su cancha a Los Andes y se llevó una victoria agónica al vencer al imponerse por 3 a 2 con un gol a los 94’. Simón Buscaglia arrancó el partido en el banco de suplentes y entró a los 33’ del segundo tiempo por Matías Sproat.

 

Foto: Villa San Carlos Oficial.