lunes, junio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera B “Metro”: de los tres locales festejó solo el de Armenio

La 9° fecha del Torneo Apertura se jugó el pasado fin de semana y volvieron a estar presentes los tres futbolistas olavarrienses en la categoría.


Entre jueves y sábado, la Primera B Metropolitana disputó los ocho cruces correspondientes a la 9° cita del Torneo Apertura, que tiene como único líder a Los Andes con 17 unidades. La jornada contó con las presencias de Battigelli, Buscaglia y Barbieri en sus respectivos equipos y dos lo hicieron con titularidad incluida.

 

El viernes, Villa San Carlos emigró al Oeste del Gran Buenos Aires y visitó a Ituzaingó en el primer partido de la fecha. Dentro de un partido parejo, el “Cele” tuvo varias ocasiones para llegar al gol, pero careció de profundidad y cayó 1 a 0 ante “El Verde”. Simón Buscaglia inició el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 7’ del segundo tiempo en lugar de Francisco Cairo.

 

La continuidad del certamen fue el sábado y el primero en hacerlo fue Deportivo Armenio, que volvió al triunfo tras cinco partidos. El “Tricolor” recibió en Ingeniero Maschwitz a Argentino de Quilmes y lo goleó por 4 a 1 con la presencia titular de Carlos Battigelli.

 

Más tarde, en el cierre de la fecha, Acassuso volvió a la acción luego de cumplir fecha libre y rescató un punto a tres minutos del final al igualar 1 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada. Juan Ignacio Barbieri fue titular en el “Susso” y completó los 90 minutos de cotejo.

 

Foto: Deportivo Armenio.