lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera División: ninguno de los olavarrienses presentes sumó de a tres

La decimosexta fecha de la Liga Profesional llegó a su fin este lunes por la noche y solo Lucas Janson jugó en condición de titular.


El fútbol grande de Argentina tachó del calendario la decimosexta fecha del campeonato, que tuvo lugar entre el viernes y lunes pasado. De los futbolistas locales en actividad, Santiago Salle fue el único ausente en la victoria de Independiente 2 a 1 sobre Tigre en el Libertadores de América.

 

El comienzo de la fecha tuvo como protagonista a Godoy Cruz, que empató 0 a 0 en su compromiso frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. No hubo minutos para el defensor olavarriense Braian Salvareschi, quien ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

 

Durante la misma jornada, Atlético Tucumán no pudo en su casa contra Argentinos Juniors y cayó por 2 a 1. Allí, Braian Guille inició el partido entre las variantes, pero entró a los 18’ del segundo tiempo reemplazando a Guillermo Acosta.

 

Por su parte este lunes, el Lanús de Pedro De la Vega no pudo en El Bosque contra Gimnasia y Esgrima La Plata. El “Granate” cayó 1 a 0 y tuvo al delantero olavarriense en el banco, aunque tuvo oportunidad a los 14’ del complemento en lugar de Franco Troyansky.

 

Asimismo, el único olavarriense titular durante la jornada fue Lucas Janson. El delantero presenció el 0 a 0 de Vélez ante Rosario Central en el José Amalfitani y jugó hasta los 72’, ya que luego salió sustituido por Lenny Lobato.De esta forma también, el conjunto de Liniers llegó a los 8 partidos sin victorias.

 

Foto: Vélez Sarsfield.