martes, octubre 3, 2023
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: acción solo para dos locales

El pasado fin de semana, la categoría principal del ascenso argentino celebró de manera íntegra la 9° fecha en la Zona y la 8° en la B.


Rodó el balón en la segunda categoría del fútbol argentino, con el transcurso de una nueva jornada que se celebró entre jueves y lunes pasado. De la misma, solo hubo acción para dos ya que no fueron citados Kevin Ceceri, Lucio Falasco ni Edgardo Maldonado.

 

El pasado jueves, Nueva Chicago recibió en Mataderos al recientemente ascendido esta temporada, Defensores Unidos, y terminaron repartiendo puntos con un empate sin goles. El volante olavarriense, Mauricio Cardillo, inició entre los suplentes e ingresó a los 60’ en reemplazo de Gaspar Vega.

 

Por su parte el sábado, Ignacio Pietrobono volvió a calzarse los guantes como arquero titular de Defensores de Belgrano y defendió el arco durante todo el partido, en el partido que terminó en igualdad 1 a 1 contra Alvarado de Mar del Plata.

 

Asimismo, este miércoles por la 10° fecha del campeonato el “Defe” visitará a Gimnasia de Mendoza, mientras que Nueva Chicago también será visitante en tierras cuyanas ya que será visitante ante San Martín de San Juan.

 

Foto: Nueva Chicago Oficial.