lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: Cardillo tuvo minutos y Pietrobono debutó en la temporada

Con acción para dos de los cinco representantes olavarrienses, la segunda categoría del fútbol argentino disputó este fin de semana gran parte de la 7° fecha en la Zona A y la 6° en la B. El arquero olavarriense que juega en el “Defe” fue titular por primera vez en el campeonato.


La principal categoría del ascenso nacional inicio este fin de semana una nueva jornada de fútbol con acción en las dos zonas. De la misma solo participaron dos de los cincos futbolistas olavarrienses que militan en clubes de la división, siendo Mauricio Cardillo e Ignacio Pietrobono los únicos con minutos en cancha.

 

El sábado, en Mataderos, Nueva Chicago recibió en su cancha a Agropecuario pero tuvo un traspié y cayó por 1 a 0. En el “Sojero” no estuvo citado Edgardo Maldonado, mientras que en el “Torito”, Mauricio Cardillo comenzó en el banco de suplentes y luego ingresó a los 62’ para sustituir a Diego Mercado. Fue el cuarto partido consecutivo donde incorporó minutos el surgido en Embajadores.

 

A su vez, este domingo, Defensores de Belgrano recibió en su estadio a San Martín de San Juan en el estreno de “Nacho” Pietrobono en la temporada como arquero titular tras su vuelta. No obstante, el “Defe” volvió a caer y esta vez fue por 2 a 1 frente al “Santo” sanjuanino.

 

Por otra parte, los que no volvieron a ser convocados fueron Kevin Ceceri en San Telmo (derrota 3 a 0 frente a Temperley) y Lucio Falasco en Aldosivi (cayó 2 a 0 ante Brown de Adrogué).

 

Foto: DefeTw.