lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: escasa participación de locales el fin de semana

Entre viernes y lunes pasado, la segunda categoría del fútbol argentino disputó una nueva fecha del calendario y de dos presencias olavarrienses solo uno fue titular.


Con muchos partidos, la principal categoría del ascenso argentino celebró el pasado fin de semana los compromisos correspondientes a la 13° jornada de la Zona A y la 11° en la Zona B.

 

De los 18 partidos disputados, solo estuvieron presentes Pietrobono y Cardillo, mientras que Edgardo Maldonado (Agropecuario), Kevin Ceceri (San Telmo) y Lucio Falasco (Aldosivi) no fueron citados por sus clubes para los respectivos partidos.

 

El sábado, Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza repartieron puntos luego de igualar 2 a 2 en cancha de Sacachispas. No obstante, en el “Torito” de Mataderos estuvo presente Mauricio Cardillo en el banco de suplentes, pero el ex Lanús no tuvo minutos.

 

Por otro lado, este lunes jugó Defensores de Belgrano y cayó en el estreno de Carlos Mayor al mando de la conducción técnica. El “Dragón”, que tuvo en el arco a Ignacio Pietrobono, perdió 1 a 0 como local frente a Deportivo Morón con un gol en el minuto de descuento. Dicho resultado fue la quinta caída del “Defe” en lo que va del campeonato.

 

Foto: Defensores de Belgrano.