martes, octubre 3, 2023
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: Ignacio Pietrobono, el único olavarriense con minutos

La segunda categoría del fútbol argentino finalizó el lunes pasado otra fecha y hubo poca convocatoria de futbolistas olavarrienses.


La emocionante categoría del ascenso nacional celebró entre viernes y lunes todos los compromisos correspondientes a la 18° y 16 ° fecha de las Zonas A y B respectivamente. Asimismo, hubo poca convocatoria de futbolistas olavarrienses en relación a los clubes que pertenecen.

 

Por un lado, Edgardo Maldonado no estuvo presente en la derrota 2 a 1 de Agropecuario sobre Gimnasia de Mendoza ni tampoco Kevin Ceceri en el empate 1 a 1 con Güemes de Santiago del Estero. A la lista se le suman Mauricio Cardillo en Nueva Chicago y Lucio Falasco en Aldosivi.

 

El único que sí participó de la fecha y lo hizo en condición de titular fue Ignacio Pietrobono en Defensores de Belgrano. El arquero del “Dragón” fue testigo del empate 0 a 0 contra el “Torito” de Mataderos disputado en el estadio Juan Pasquale. Si bien todavía faltan varias fechas, hasta el momento el conjunto dirigido por Mayor está fuera del Reducido Final.

 

Foto: Defensores de Belgrano.