miércoles, junio 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: jugó Kevin Ceceri y volvió “Nacho” Pietrobono

La Zona A de la principal categoría de ascenso disputó la 30° fecha del campeonato con presencia de los dos olavarrienses. Uno fue titular, el otro al banco.


La Primera Nacional entró en la recta final de cara al Reducido Final. Restan solo ocho fechas para que la Zona A culmine la Etapa Regular y este fin de semana, dos de los tres futbolistas olavarrienses que integran la categoría tacharon la 30° fecha del calendario.

 

El único no convocado fue Edgardo Maldonado en Agropecuario, que desperdició la chance de acercarse al puntero Almirante Brown. Es que el “Sojero” no se sacó diferencias con Almagro y empató 1 a 1.

 

Igualdad hubo también en Puerto Madryn, entre Guillermo Brown y San Telmo por un duelo clave en la zona baja de la tabla. Fue 1 a 1 el resultado final y en el “Candombero” jugó de titular Kevin Ceceri durante los 90’ reglamentarios.

 

En paralelo, Defensores de Belgrano, que contó con el retorno de Ignacio Pietrobono tras su lesión, sacó un buen triunfo en Paraná al vencer 2 a 1 a Patronato. El arquero olavarriense fue suplente de Lautaro Petruchi.

 

Foto: Club Atlético San Telmo.