jueves, junio 13, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: la 14° fecha fue sin derrotas para los olavarrienses

Una vez más, los cuatro futbolistas de nuestra ciudad estuvieron presentes en otra jornada de la categoría de ascenso. Hubo festejos para Guille, Pietrobono y Battigelli.


Este martes, la Primera Nacional finalizó la 14° fecha del campeonato y fue nuevamente con la presencia de los cuatro representantes olavarrienses, pero solo tres sumaron minutos con sus equipos.

 

En el césped del Estanislao López, Colón goleó 3 a 0 a Almagro y ratificó su liderazgo en soledad en la Zona A. Braian Guille fue titular y partícipe fundamental para el festejo “Sabalero” ya que asistió a Javier Toledo en la apertura del marcador. Más tarde, salió reemplazado por Cristian Bernardi a los 30’ del segundo tiempo.

 

Otro de los que festejó fue Ignacio Pietrobono, titular bajo los tres palos de Defensores de Belgrano. En Isidro Casanova, el “Dragón” consiguió una sufrida victoria 2 a 0 ante Almirante Brown y se mantiene al vilo en la tercera colocación del grupo que lidera el elenco santafesino.

 

 

El “Trueno Verde” impactó más que nunca y también sumó de a tres. Con Carlos Battigelli iniciando las acciones en el banco de suplentes, San Miguel le ganó 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero y se recuperó de la derrota en la fecha pasada. Posteriormente, el volante central saltó al campo a los 79’ y jugó un par de minutos en lugar de Thiago Cravero.

 

Por su parte, en tierras santiagueñas, Mitre repartió puntos con Deportivo Morón tras igualar 0 a 0 y cortó la racha de tres derrotas seguidas. Facundo Wiechniak integró la nómina de suplentes en el “Aurinegro”, pero no tuvo participación en el campo de juego.

 

En la próxima fecha habrá duelo entre olavarrienses, Defensores de Belgrano recibirá en el Juan Pasquale al puntero, Colón. A su vez, San Miguel viajará al norte para su compromiso contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Mitre será visitante de Temperley.

 

Foto: Colón Oficial.