lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Prosiguen las presencias “albinegras” en las selecciones

El pasado fin de semana, tres representantes del Club Estudiantes lograron el ascenso en la categoría Sub16 y este jueves, ocho jugadores iniciaron su presencia en el Argentino Sub14.


Los jugadores del Club Estudiantes continúan ocupando lugares en las selecciones de la Federación Tandilense de Hockey y logrando destacados resultados.

 

Con una excelente actuación de Delfina Galli, Lara Ramírez y Matilda Carricart el seleccionado Sub16 de la FTH fue subcampeón del Regional en Junín y consiguieron el pase al Torneo Nacional B del 2024.

 

En el camino venció en la zona de grupos a La Pampa y Viedma y cayó ante Chubut, luego vencieron a Uruguay A por penales y en semifinales venció 2-1 a Centro donde se aseguró el pase al Argentino. Luego en la final cayó por 0-3 ante Sudoeste A.

 

Además, Claudio Alcaza, fue como árbitro del Torneo siendo la ley máxima en varios encuentros del Regional.

 

Por otro lado, inició la participación de la Selección Sub14 en el Campeonato Argentino con 8 albinegros y Nicolás Pane como DT.

 

Francisco Vallades, Francisco Amoroso Alcaza, Tomás Pistasoli, Pietro Zucchiatti, Bruno Cominotto, Felipe Quiroz, Valentín Andraca y Lucio Scarafiocca integran el seleccionado que ocupa uno de los lugares de la Zona A junto a las Asociaciones de Buenos Aires, Salta y San Juan.