domingo, julio 21, 2024
BásquetPortadaPrimera

Prosiguió el Torneo Clausura: ganó Ferro

Por la 8° fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Ferro festejó en condición de visitante al vencer a Loma Negra por 91 a 79.


El segundo torneo del año del básquet local tuvo en la noche del lunes, el cuarto triunfo de Ferro que festejó en el Club de Pesca porque dominó desde el arranque y porque contó, nuevamente con el aporte goleador de Tomás Pietrafesa que sumó 29 de puntos.

 

El primer cuarto marcó la distancia que sería crucial en el desarrollo de un partido que después se tornó parejo y hasta tuvo a los “Celestes” ganando uno de los cuartos, pero la decena de puntos de ventaja terminó siendo determinante para los guiados por Facundo Álvarez.

 

En la visita, toda su plantilla anotó y cuatro de los jugadores pasaron la decena de puntos, mientras que en el conjunto de Cristian Sánchez, el quinteto inicial se mantuvo al acecho y mostró una mejora en su producción a pesar de aún no haber podido ganar.

 

Síntesis Loma Negra – Ferro:
Estadio: Club de Pesca
Árbitros: Chantiri, A. y Zárate, F.
Loma Negra (79): Gómez (8), Díaz (13), Sánchez (5), Pinini (18), Macías (16) -FI- Rajal (2), Nanni (7), Montenegro (0), Conte (6), Negrete (4). DT- Cristian Sánchez
Ferro (91): Debito (3), Rojas (10), Pietrafesa (29), Menon (18), Ramírez (12) -FI- Álvarez (1), Rodríguez (3), Pérez (4), Lorenzo (6), Herrera (5). DT- Facundo Álvarez
Parciales: 19 – 28; 40 – 49; 61 – 69 y 79 – 91.