jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Prosiguió una nueva fecha del Circuito de Verano

Entre sábado y domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Circuito de Verano organizado por la Agrupación Olavarriense de Pádel.


En diversos complejos hubo actividad estival y en lo que respecta a resultados en Tercera Caballeros fue para Federico García y Claudio Rogero al vencer en set corridos por 6/3 y 6/4 a la pareja compuesta por Sebastián Aguerre y Gastón Ressia.

 

Quinta Caballeros quedó en manos de Guido Solle y Juani Allegroni que derrotaron en tres sets a Yamil Nieves y Belisario Durañona por 6/2, 1/6 y 6/3.

 

Los campeones de Séptima Caballeros son Emanuel Gely y Juan Cruz Gely que lograron superar a Santiago Aguisnaga y Alexis Hirriart tras batallar en tres sets por 3/6, 7/5 y 6/4.

 

 

En las categorías de Damas, las campeonas de Séptima son Luciana Navarro y Emilia Dietzel al superar en un partido súper parejo al binomio compuesto por Agustina Aranzazu y Florencia Erdocia.

 

Karina Amengual y Antonela Schafer fueron campeonas en Quinta Damas tras superar a Silvina Ancel y Roció Álvarez tras batallar en tres sets por 6/1, 4/6 y 6/4.