martes, abril 23, 2024
FútbolInferioresPortada

Prueba de futbolistas en Ferro: “No se va a poder realizar por la cuestión climática”

Así había anunciado Gabriel Martirena uno de los profesores de Gimnasia que iban a llegar a Olavarría para la captación que iba a realizarse el próximo jueves y que minutos después fue suspendida por el Club Ferro.


En diálogo con La Mañana de Radio Universidad, Gabriel Martirena había adelantado que la prueba de Gimnasia corría riegos por la lluvia en la Ciudad y este mediodía se oficializó la suspensión.

Desde Estancia Chica, Martirena había sostenido que “por el tema de la lluvia no sabemos si vamos a poder ir, pero si no iremos la semana que viene” y poco tiempo después se oficializaba la suspensión de la prueba de futbolistas nacidos entre 2004 y 2008.

 

“La lluvia complica la asistencia de los chicos y la idea es darle rodaje ya que vienen sin competencia por la pandemia y darle una chance más”

 

El encargado del Departamento de Captación además contó que el Departamento es un área nueva en el club, es un caso particular. El seguimiento de los deportistas se hace con la gente de las ciudades, en este caso Ferro y la idea es ir recibiendo a esos chicos que elijamos con tiempo acá que no sea una sola prueba sino que vayan viniendo, la idea es ver, probar, traer y no darle la posibilidad a un solo chico.

 

Por último, y habiéndose dado a conocer la reprogramación del encuentro, se confirmó que seguirá siendo para los futbolistas nacidos en 2004 y 2008 “pero los 2008 recién para que se sumen el año que viene”.