jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

“Pudimos hacer el gol rápido y en el segundo tiempo fuimos superiores”

Manifestó Pablo Mujica, una de las figuras contra Ferro en toda la serie y autor del segundo grito “Chaira” en el duelo revancha disputado en el Buglione Martinese.


Con la goleada 3 a 0 del último miércoles por la noche, el conjunto del “Chueco” García Lorenzo dejó en el camino al “Carbonero” y avanzó a las semifinales de la Región Pampeana Sur. Asimismo, Pablo Mujica, uno de los futbolistas destacados en toda la serie, analizó lo sucedido en el césped del Buglione Martinese en medio del eufórico festejo “Chaira”.

 

Hicimos las cosas muy bien, más que nada en la ida donde merecimos ganar por más goles”, comenzó declarando el autor del segundo tanto de la noche y luego prosiguió: “Acá en el primer tiempo era obvio que ellos iban a salir con todo, se hizo parejo, pero pudimos hacer el gol rápido y en el segundo tiempo fuimos superiores”, indicó.

 

A diferencia del encuentro jugado en el Domingo Colasurdo, Racing fue contundente y pudo capitalizar las jugadas que generó: “En el partido pasado el arquero de ellos fue la figura y acá enseguida se nos abrió el arco para poder marcar”, recalcó.

 

Ahora, en semifinales, el “Chaira” volverá a enfrentarse por segunda vez consecutiva a Kimberley de Mar del Plata: “Desde el día que quedamos eliminados el año pasado y por cómo se dio teníamos unas ganas tremendas de enfrentarlos de vuelta. Espero que ahora sea en igualdad de condiciones”, concluyó precavido el ex Estudiantes y Ferro.