miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Pudimos revertir el mal arranque, pero el gol del empate complicó las cosas”

Fue una de las frases que dejó Pablo Mujica una vez consumado el clásico entre Racing y Estudiantes disputado el pasado domingo en el césped “Bataraz”.


La Zona 1, una de las más parejas del Torneo Interligas, tuvo como atractivo principal una nueva edición del clásico olavarriense entre Estudiantes y Racing que terminó igualado 2 a 2 en el Parque Carlos Guerrero. Terminados los 90 minutos, Pablo Mujica, autor del 1 a 1 transitorio, habló con el medio y analizó el punto conseguido.

 

“Siempre salimos con la idea de ganar en todas las canchas. Pudimos revertir el mal arranque y nos sentíamos bien, pero el gol del empate complicó las cosas porque Estudiantes no hizo mucho en el segundo tiempo, comenzó declarando.

 

El volante fue baluarte fundamental en el juego ofensivo y se hizo cargo de cada avance “Chaira”: “Ellos me conocen de memoria. En el primer tiempo me llegó poco la pelota, pero en el segundo pude quedar más solo, Manu – Scacheri – hizo un golazo pero lamentablemente empatamos”, afirmó.

 

 

En el tanto del empate sobre el cierre del primer tiempo, Mujica hizo valer la ley del ex con el clásico gesto del perdón a la hinchada “Bataraz”: “Yo sé que me putean pero me quieren, me piden que vuelva. Yo los quiero un montón, siempre lo mejor para Estudiantes”, enfatizó.

 

“Sabemos que Estudiantes nos saca cuatro puntos, pero tenemos dos partidos menos”

 

Por otro lado, el volante ofensivo se refirió a la salida de Tucker y contó que: “Le tenemos mucho aprecio a Roberto, somos jugadores que hemos estado en muchos lados y entendemos los punto y aparte. Ahora con Charly – Adrián – estamos trabajando de la mejor manera”.

 

La próxima fecha, Racing viajará a Daireaux y visitará a Bancario que también se encuentra en la pelea por los primeros puestos de la Zona 1: “Es una cancha difícil que no está en muy buen estado. Tenemos que estar bien y meter patas para llevarnos los tres puntos”, finalizó Mujica.