sábado, abril 20, 2024
BásquetPortadaPrimera

Pueblo Nuevo Blanco ganó su primer partido del Final Four

Parejo, friccionado y emotivo fue el segundo partido del Final Four del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría entre Pueblo Nuevo Blanco y Racing Azul y fue triunfo para el local por 80 a 73.


En el Juan Manolio se vivió un partido parejo en los primeros 10 minutos, donde ambas escuadras lograron repartir su goleo para finalizar con una leve ventaja para el equipo “Chaira”.

 

Los segundos 10 minutos también fueron parejos, los guiados por Agustín Bianchi encontraron goles en las manos de Leandro Mateo y su rival en Francisco Fernández, pero fue el “Lobo” el que logró irse en ventaja de cara al descanso largo.

 

El tercer cuarto y por las conversiones de tres puntos de Emiliano Coppero, Pueblo Nuevo logró una ventaja de 10 puntos que logró mantener y a pesar de que el joven equipo visitante reaccionó de la mano de Tomás Mondini, sonó la chicharra de final del cotejo y terminó festejando Pueblo Nuevo Blanco.

 

 

En la continuidad del certamen, los dirigidos por Agustín Bianchi se enfrentarán a Ferro y el equipo perdedor se verá a la cara del único invicto de la competencia, Racing Blanco.

 

Síntesis Pueblo Nuevo Blanco – Racing Azul:
Estadio: Juan Manolio
Árbitros: Reyes, A., Serantes, S. y Rincón, J.
Pueblo Nuevo Blanco (80): Di Salvo (3), Santana, Mat. (3), Mateo, J. (4), Menna (5), Mateo, L. (19) -FI- Frachia (8), Coppero (15), Santana, Mar. (10), Americo (13). DT- Agustín Bianchi
Racing Azul (73): Ruiz (15), Mondini (14), Navarro (17), Ciuffetelli (7), Fernández (16) -FI- Fornes (2), Costilla (2). DT- Matías Orlando
Parciales: 18 – 19; 36 – 35; 59 – 50 y 80 a 73.