viernes, abril 19, 2024
BásquetPortadaPrimera

Pueblo Nuevo compitió en el Torneo Nacional de Veteranos

En Mar del Plata, desde el pasado viernes hasta el domingo, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de Veteranos “León Najnudel” y Pueblo Nuevo participó con destacados ex deportistas del básquet local.


Luego de tres exigentes días de competencia llegó a su fin la 17° edición del Torneo Nacional de Veteranos que homenajea al “padre de la Liga Nacional” y es organizado dos veces al año Adolfo “Gurí” Perazzo y Ernesto “Cuki” Cukierman.

 

Entre los más de 20 equipos participantes en la ciudad balnearia, Pueblo Nuevo dijo presente con un elenco compuesto por Darío Skraser (San Martín Sierras Bayas), José Maceo (Pueblo Nuevo), Gustavo Márquez (Loma Negra y Pueblo Nuevo), Henry Ford (Pueblo Nuevo), Marcelo Victoria (Loma Negra), y Alberto Lorenzo, ex jugador profesional oriundo de Junín.

 

Como es habitual, los partidos se desarrollaron en los clubes Unión y Quilmes con la disputa de las Zonas y las Finales donde se consagraron Círculo Policial de La Plata en +60, Metasado de Necochea en +50 y +40 y en la categoría femenina, el título fue para Luz y Arte, de Remedios de Escalada.