jueves, julio 18, 2024
BásquetPortadaPrimera

Pueblo Nuevo, el único invicto de la Zona B

Este miércoles se disputó la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y Pueblo Nuevo y El Fortín resultaron ganadores.


En el Juan Manolio, el duelo de invictos de la Zona B fue para Pueblo Nuevo que derrotó a Ferro por 76 a 65.

 

Luego de la paridad de la primera mitad, los locales aprovecharon la sequía ofensiva de su rival, convirtieron los primeros triples de la noche y se alejaron poco a poco y a pesar de que el “Carbonero” generó la reacción de cara al final, no hubo tiempo y fue festejo para los dirigidos por Agustín Bianchi.

 

 

Por otro lado, en el Amadeo Bellingeri, El Fortín derrotó 85  a 76 a Chacarita. En un muy disputado duelo, los “Fortineros” sumaron su segundo triunfo.

 

Tres de tres para Pueblo Nuevo que es líder del grupo, escoltado por Ferro y El Fortín que descansará en la última fecha. Chacarita suma una conquista y Loma Negra aún no ganó.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Suárez, D. y Zárate, F.

Pueblo Nuevo (76): Barsi (5), Frachia (17), De Zorzi (14), Alonso (14), Castiglioni (0) -FI- Oronoz (9), Luján (8), Mauruto (0), Bourgeois (9), Toledo (0). DT- Agustín Bianchi

Ferro (65): Debito (4), Rojas (0), Dupin (15), Menon (28), Rodríguez (2) -FI- Herrera (6), Iglesias (6), Lorenzo (3), Benítez (1), Pérez (0). DT- Bruno Crivelli

Parciales: 12 – 11; 32 – 28; 54 – 39 y 76 – 65.