viernes, abril 19, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Pueblo Nuevo perdió en La Plata y sumó su tercera derrota consecutiva

Este domingo, Pueblo Nuevo sumó su tercera caída consecutiva en el Torneo Provincial de Clubes al ser derrotado por Platense por 86 a 81.


Pueblo Nuevo completó la fecha doble del Torneo Provincial de Clubes con una ajustada derrota ante el equipo Platense que se sumó a la pelea de clasificar al Final Four.

 

Empezó mejor el equipo local que encontró con 4 triples la ventaja necesaria que luego mantuvo a lo largo de todo el encuentro a pesar de que el equipo dirigido por Agustín Bianchi generó varias reacciones que no fueron suficientes para revertir la historia.

 

 

Sin Matías Santana ni Leandro Mateo, el “Lobo” hizo un gran esfuerzo para reencontrarse con la victoria pero no lo logró y sumó su tercera derrota consecutiva.

 

Síntesis Platense – Pueblo Nuevo:

Estadio: Platense

Árbitros: Petroni, M. y Barbich, A.

Platense (86): Cancinos (4), Cejas (26), Genoro (9), Áttademo (11), Noguera (19) -FI- De Marziani (7), Rausch (3), Aristu (2), Álvarez (7). DT- Mauro Tartaglia

Pueblo Nuevo (81): Di Salvo (3), Mateo (9), Santana (11), Menna (17), Masson (23) -FI- Silveyra (7), Coppero (11). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 22 – 15; 43 – 35; 71 – 55 y 86 – 81.

 

Fotos: Ilse Bermúdez – Diagonal al Aro