jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Pueblo Nuevo presentó en sociedad una nueva edición del Torneo Nacional

En la tarde de este miércoles se realizó el acto donde se presentó el 5° Torneo Nacional de Newcom.


En el salón del Club Pueblo Nuevo y con la presencia de los organizadores, jugadores y autoridades municipales se llevó a cabo el lanzamiento del 5° Torneo Nacional de newcom que se desarrollará este fin de semana en Olavarría.

 

Del acto participaron José Maceo, presidente de la entidad organizadora, Gabriel Rosatto, referente de la disciplina y jugador de Los Lobos y Juan Pablo Arouxet junto a Enzo Jarrié en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

La tradicional competencia que reunirá a equipos de todo el país dará comienzo oficialmente el venidero viernes en horas del mediodía, pero previamente en el Juan Manolio se llevará a cabo el acto inaugural con el tradicional desfile de delegaciones.

 

Serán en total 48 equipos que jugarán en las canchas de Pueblo Nuevo, Racing y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, árbitros de todo el territorio nacional y un mínimo de cinco cotejos para cada elenco que llegue a la Ciudad para seguir siendo uno de los torneos más importantes del país para la disciplina.