lunes, mayo 20, 2024
PolideportivoPortada

Pueblo Nuevo trabajó en sus canchas de bochas

Pensando en el Campeonato Provincial Individual de Tercera Categoría a realizarse próximamente, el Club Pueblo Nuevo acondicionó sus dos canchas de bochas.


La Subcomisión de Bochas del Club Pueblo realizó un arduo trabajo sobre sus escenarios y los renovó por completo de cara al inicio de la actividad. Realizaron trabajos de infraestructura y mantenimiento durante el receso de actividad.

 

La nula actividad bochófila permitió a los integrantes del plantel y miembros de la comisión poner en condiciones el estadio y en dos etapas mejoraron las dos canchas. Primero se realizó la instalación de cinco luminarias LED, las cuales se colocaron en cada rectángulo de juego y luego hicieron tareas para el mejoramiento del piso.

 

Sobre el piso se realizó el retirado de la cera permitiendo el arreglo de imperfecciones para luego aplicar la pintura elástica a cada cancha y luego volver a colocar la cera reglamentaria.

 

“Desde la subcomisión de bochas seguiremos trabajando para tener las instalaciones adecuadas y permitirles a nuestros deportistas desarrollar su juego al máximo nivel. Queremos agradecer al presidente de nuestra institución, José Maceo y a la Comisión Directiva, por la colaboración con las instalaciones del sistema lumínico led”, anunciaron lo representantes del “Lobo”.