miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Pueblo Nuevo y Álvaro Barros se consagraron campeones del Oficial de Tríos

En Primera y Segunda categoría respectivamente, ambos elencos festejaron en la definición del certamen organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría. Además, Roberto y Florencia Vallejos se quedaron con el Torneo Día de la Madre.


Después de varias semanas de competencia, el Torneo Oficial de Tríos Caballeros llegó a su fin y el último martes y miércoles, disputó las definiciones en las dos categorías competentes.

 

Por un lado, Pueblo Nuevo venció de manera consecutiva a La Amistad y se coronó campeón en Primera categoría. Fue 15 a 2 en el primer y 15 a 4 en la revancha. El combinado del “Lobo” formó con Roberto Vallejos, Ernesto Hammerschmidt, Juan Pablo Notararigo y José Velázquez.

 

En Segunda festejó Álvaro Barros, también sin estirar al tercer juego frente a Pueblo Nuevo. El equipo “Albirrojo”, integrado por Guillermo y Felipe Dobler, Alberto Ruppel y Thiago García, sacó ventaja en el inicio de la llave 15 a 8 y más tarde liquidó 15 a 9.

 

 

 

El Torneo Día de la Madre tuvo a su binomio ganador

El certamen se llevó adelante el pasado fin de semana, fue organizado y fiscalizado por la Asociación de Bochas de Olavarría y contó con la participación de 22 parejas entre Damas y Caballeros.

 

Allí, en la definición disputada en la cancha de sintético de San Martín, Roberto y Florencia Vallejos le ganaron 12 a 7 a la pareja de Mercedes Nis e Ignacio Mapis y se consagraron ganadores de la tradicional competencia.

 

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).