lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Pueblo Nuevo y Álvaro Barros son los ganadores del Oficial de Bochas por Parejas

Durante el transcurso de la semana, el Torneo de Parejas Caballeros jugó las finales en Primera y Segunda categoría. Además, se conocieron a los vencedores del “Memorial Sebastián Esnal” y este fin de semana se llevará a cabo el tradicional certamen homenaje a Juan José Maceo.


La actividad doméstica impulsada por la Asociación de Bochas de Olavarría tuvo otra nutrida agenda y dejó varias novedades en base a las definiciones. El pasado fin de semana, en la sede del Club La Amistad, se llevó adelante la primera edición del “Memorial Sebastián Esnal” que tuvo acción repartida en diversas categorías.

 

Por un lado, en Segunda modalidad individual Daniel Serantes (San Martín) se quedó con el primer puesto, en tanto que en Tercera se consagró campeón Nahuel Landaverría (Álvaro Barros). A la par en Parejas, triunfó el terceto integrado por Claudio Trepichio, Alberto Pianciola y Martín Orradre.

 

 

Se juega el “Memorial Juan José Maceo”

Este fin de semana se disputará una nueva edición del tradicional certamen en homenaje al recordado máximo dirigente del Club Pueblo Nuevo. La competencia estará destinada para tríos libres y contará con la participación de todas las entidades afiliadas a la Asociación de Bochas de Olavarría.

 

Los campeones del Torneo Oficial de Bochas por Parejas

Durante el transcurso de la semana, entre martes y jueves pasado, se llevaron adelante las definiciones que fueron al mejor de tres encuentros en Primera y Segunda categoría. En la mayor de las divisiones se proclamó el elenco de Pueblo Nuevo integrado por José Velázquez, Roberto Vallejos y Juan Pablo Notararigo (serie 2 – 0),  mientras que en la preliminar fue campeón Álvaro Barros con la participación de Thiago García, Felipe y Octavio Dobler (serie 2 – 1).

 

 

 

Resultados:

 

En Primera

Primer partido: Pueblo Nuevo 15 – 4 La Amistad

Segundo partido: La Amistad 14 – 15 Pueblo Nuevo

 

En Segunda

Primer partido: Pueblo Nuevo 15 – 9 Álvaro Barros

Segundo partido: Álvaro Barros 15 – 9 Pueblo Nuevo

Tercer partido: Pueblo Nuevo 11 – 15 Álvaro Barros.

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).