jueves, junio 13, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pista

Puesto 25º para Alejandro Weimann en San Juan

El TC Pista disputó en Villicun una nueva fecha del torneo y estuvo presente con el Torino que alista el Azul Sport Team. La victoria fue para Mario Valle con la Dodge del JP.


El TC Pista llegó al autódromo Internacional de Villacum, en la provincia de San Juan, para disputar la novena fecha del campeonato.

 

Mario Valle festejó su primer logro en la categoría telonera tras mantener una interesante lucha con Agustín De Brabandere, quien comenzó dominando la final. Varios toques e intervenciones del Pace Car le pusieron emoción a la final.

 

Finalmente, Mario Valle logró quedarse con la victoria escoltado por Otto Fritzler y Santiago Álvarez, cuando queda sólo una fecha para conocer a los 12 que ingresaran a la Copa de Plata. La definición será en Para el 27 y 28 de Agosto.

 

Alejandro Weimann estuvo presente con el Torino y no logró tener el fin de semana esperado. El sábado no pudo tener una buena clasificación, quedó en el puesto 32º a casi dos segundos de la punta, y tampoco logró mejorar en la serie, en donde arribó 13º. A la hora de la final hizo lo que pudo y terminó viendo la bandera a cuadros en el puesto 25º.