lunes, julio 22, 2024
FútbolInferioresPortada

“Queremos seguir fortaleciendo el vínculo con los clubes de Olavarría”

Sostuvo el Coordinador de San Lorenzo Marcelo Manzo, luego de las pruebas realizadas este martes en la cancha auxiliar de El Fortín. Participaron de la jornada 285 chicos de diferentes instituciones.


La entidad “Azulgrana” visitó este martes la ciudad y por medio de su Departamento de Captación observó varios jugadores en una larga jornada llevada a cabo en el campo auxiliar de El Fortín ubicado en avenida Pellegrini.

 

Bajo la supervisión de Marcelo Manzo y el trabajo en conjunto con el Coodinador  “Fortinero” Alejandro Angladette, 285 chicos de categorías entre 2006 y 2013 tuvieron la oportunidad de mostrarse para las evaluaciones.

 

La actividad comenzó durante el mediodía con la categoría más grande y se extendió hasta altas horas de la tarde con la menor de las divisiones. Participaron jóvenes de distintos clubes de la ciudad como Embajadores, Estudiantes, Ferro, Racing, Municipales, Hinojo, Sierra Chica, San Martín, Loma Negra y la Delegación de Recalde.

 

 

Fue un balance muy positivo de la jornada, pudimos ver el nivel de los chicos y estamos muy contentos porque ya desde el año pasado hemos llevado a varios que hoy están en nuestra categorías de Inferiores”, afirmó Marcelo Manzo con respecto al desarrollo de la jornada.

 

“Queremos seguir fortaleciendo el vínculo con los clubes de Olavarría”

 

Asimismo, el Captador “Azulgrana” manifestó que: “Olavarría tiene una competencia muy linda, con un nivel interesante. El trabajo que hacemos es marcar algunos chicos en puestos específicos que tenemos la necesidad de reforzar.

 

Por último, Manzo aseguró que invitarán a un par de jóvenes de categorías superiores a una prueba selectiva que se realizará en Mar del Plata en julio, donde la actividad estará a cargo del Coordinador Fernando Verón.

 

Fotos: Club Social y Deportivo El Fortín.