martes, febrero 11, 2025
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Quimey Marín: “El equipo estuvo firme en todas las líneas”

El delantero del “Carbonero”, autor de dos goles en el triunfo 3 a 0 de Ferro sobre Bancario, brindó sus declaraciones tras el debut del equipo en el Torneo Regional Amateur.


El “Carbonero” renovó la ilusión y el pasado domingo comenzó su camino en el Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023 con victoria 3 a 0 sobre Bancario de Daireaux en el Domingo Colasurdo. Con dos goles y una asistencia para el tanto de Scarnato, Quimey Marín se convirtió en la figura de la cancha y una vez finalizado el encuentro habló con la prensa.

 

El equipo hizo un desgaste bárbaro, estuvimos muy firmes en todas las líneas y por eso creo que nos llevamos el triunfo, fueron las primeras palabras del atacante “Carbonero”.

 

Profundizando en el análisis del partido el ex El Fortín contó: “El planteo del partido fue apretar los primeros quince minutos arriba, tratar de atacar ni bien podamos y así llego el primer gol, explicó en un primer momento y luego siguió: En el segundo tiempo salimos con paciencia, sabíamos que ellos se nos iban a venir, nosotros logramos aprovechar los espacios y encontramos la llave para liquidar el triunfo”, confesó.

 

Ferro es líder de la Zona 6 junto a Balonpié de Bolívar

 

Los últimos refuerzos que llegaron se adaptaron de diez, son jugadores de otra jerarquía”, opinó Marín y luego contó sus expectativas para el certamen  “Nos venimos preparando todo el año para esto, ni bien terminó el Regional anterior dimos vuelta la hoja y sabíamos que este tiene que ser el año de Ferro”.

 

Por otro lado, la figura frente a Bancario se animó a hablar de la Zona: “Tenemos rivales duros, la idea es ir pasito a pasito y no confiarnos, porque este año somos candidatos y nos tenemos que hacer cargo de eso”, afirmó y luego para finalizar soltó entre risas: El primer gol que hice fue más lindo, me quedo con ese.