lunes, julio 15, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Quimsa no pudo en el segundo punto de las “Semis”

En la noche del lunes y en la continuidad de las Semifinales de la Liga Nacional, Quimsa volvió a recibir a Boca, pero fue por derrota.


Por el segundo punto de una de las semifinales, la “Fusión” perdió 77-71 ante Boca Juniors en el Estadio Ciudad y perdió la ventaja de localia.

 

El inicio todo fue parejo, en cinco minutos estaban igualados en 12, pero en el cierre del primer parcial, la visita tomó una leve ventaja que Quimsa revirtió antes del descanso largo.

 

Tras el descanso principal hubo un nuevo pasaje palo a palo que se extendió durante el tercer cuarto y en el último y decisivo, tras varios minutos de paridad, el “xeneize” reaccionó con un parcial de 7 a 0 que le sirvió para sacar cuatro de diferencia. En el final, Vildoza encestó sus simples para mantener la brecha y que fuera victoria para Boca que igualó la serie con un buen cierre de juego por 77-71.

 

En el equipo de Santiago del Estero y ante más de 4000 personas, Bruno Sansimoni completó 13:33 minutos con 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.